1 l de leche de nueces (puleva) 6 cucharadas soperas de azúcar 80 gr de harina de maíz (maizena) Crema de chocolate (nocilla) Una rama de canela Piel de medio limón Nueces de California (para decorar)
Reservar del total de la leche un vaso aparte.
Poner la leche, el azúcar, la piel de limón y el palo de canela en una olla y calentar. Antes de que llegue a hervir retirar. Luego lo colamos
En el vaso de leche que teníamos reservado añadimos la maizena y mezclamos muy bien, lo ponemos a fuego medio y con la ayuda de unas varillas movemos constantemente hasta que espese, pero no demasiado, ya que al enfriarse coge más consistencia.
Tendremos preparados unos recipientes, en el fondo ponemos la crema de chocolate y encima vertemos la crema de nueces. Cuando se hayan enfriado un poco los tapamos un plástico de cocina.
Cuando se hayan enfriado un poco los tapamos un plástico de cocina. Una vez fríos decoramos con nueces y los dejamos en el frigorífico varias horas antes de consumirlos
Espero que os guste este postre, yo lo hago a menudo en casa y gusta mucho. Gracias por visitar mi blog.
Os recuerdo que podéis ver todas mis vídeo recetas en mi Canal de Youtube y si te gustan dale a "SUSCRIBIRSE ES GRATIS, Y A ME GUSTA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario