miércoles, 10 de mayo de 2017

CAMPERO DE ATÚN


En Málaga en todas las hamburgueserías y pizzerias hay unos bocadillos calientes se llaman camperos y son muy populares, se pueden hacer con diferentes ingredientes: Atún, pollo, bacon, paté etc
Son muy fáciles de hacer y lo fundamental es tener un grill para hacerlos, ya que tienen que quedar bien aplastados y calientes.

 
Ingredientes:

Lechuga picadita
1 tomate
Mahonesa
Atún
1 pan de campero





Abrir el pan por la mitad y untarle la mahonesa, pero sin llegar a los bordes


Le ponemos la lechuga y luego el atún que lo habremos escurrido bien para que no tenga mucho aceite



Y por último le ponemos el tomate en rodajas

Poner a calentar el grill al máximo de temperatura y una vez caliente metemos el campero y empujamos con la mano para que quede aplastado.


Se hace en tan solo un par de minutos y está riquísimo

¡Espero que os haya gustado!

Si venís a Málaga no solo probad nuestro famoso pescaito frito, probad los camperos porque son una delicia

Os recuerdo que podéis visitar mi canal de Youtube para ver mis vídeorecetas y también mi página "COCINANDO CON PAZ"
Gracias por visitar mi blog

1 comentario:

  1. Rápido bueno y sencillo,yo le puse pepinillos cortados muy finitos y un toque de oregano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...