sábado, 6 de mayo de 2017

ESPIRAL DE HOJALDRE RELLENO






Ingredientes:
2 planchas de hojaldre
250 gr de queso de fundir
250 gr de jamón York
1 huevo
Ajonjolí (semillas de sésamo)


Cada plancha de hojaldre la dividimos en 3 partes iguales

Ponemos en el centro una tira a todo lo largo de jamón York y luego otra encima de queso 

Con una brocha y un poco de agua pincelamos uno de los bordes del hojaldre

Cerramos la masa y presionamos un poco para que quede bien cerrada


Vamos enrollando y añadiendo cada tira de masa rellena, hasta ponerlas todas



Batimos muy bien el huevo y pincelamos toda la masa y por último le añadimos el ajonjolí

Precalentar el horno 200º con calor arriba y abajo.
Una vez caliente introducir la elaboración durante unos 25 o 30 minutos dependiendo de cada horno



Queda crujiente con el queso fundido, una auténtica delicia y si lo acompañas de un buen vino tinto ya es para tocar el cielo





Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios.

Te invito a unirte a mi grupo gastronómico "El placer de cocinar con Paz Martínez"
Gracias por visitar mi blog


Visita mi Canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas. 

SUSCRIBETE A MI CANAL ES GRATIS

FLAN DE ALMENDRAS (SIN LACTOSA)










3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...