jueves, 16 de enero de 2020

TÉ CHAI


Yo soy muy aficionada a las infusiones y me gustan mucho los diferentes tés del mundo y siento mucha curiosidad por probar de diferentes países. 
El té Chai es de la India y se suele elaborar con leche y tiene una mezcla de sabores tan interesante como exquisita. 
Explicaros el sabor es muy difícil por lo cual os invito a que lo hagáis en casa y me digáis que os ha parecido



Ingredientes para 3 o 4 tazas

500 ml de leche
4 bolsitas de té negro
150 ml de agua
1 palo de canela
Jengibre (fresco) en láminas
4 clavos de olor
Cardamomo
Pimienta rosa
2 cucharadas de miel




Poner en un cazo leche,bolsitas de té, cardamomo, pimienta, canela, clavo y jengibre. Cuando comience a hervir añadir la miel y retirar del fuego, tapar el cazo y dejar infusionar todos los ingredientes.


Pasados unos minutos colar para retirar los restos de los ingredientes y servir en vasos o tazas

¡Pruebalo te va a encantar!


Nada mejor para acompañar un té que estos ricos dulces típicos de Málaga

PIO X

SUSCRÍBETE AL CANAL ES GRATIS



CORDIALES

SUSCRÍBETE AL CANAL ES GRATIS

Unos deliciosos dulce típicos de Murcia 





1 comentario:

  1. Me encanta el té Chai. Nunca lo he probado con leche, los otros ingredientes me gustan mucho. Una buena idea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...