viernes, 14 de junio de 2019

GAZPACHO DE MELOTOCÓN

Con la llegada del verano podemos disfrutar de muchas frutas y hacer con ellas infinidad de elaboraciones. 
Aunque el gazpacho más popular es el gazpacho andaluz, lo cierto que que podemos hacer gazpacho de cerezas, peras, manzana etc
Yo hoy lo he hecho con melocotón y de confesar que me ha gustado mucho el resultado. por eso estaba deseando compartir la receta con tod@s vosotr@s



Ingredientes para 4 personas:

450 gr de tomates maduros
350 gr de melocotón
50 gr de cebolla
50 gr de pepino
40 gr de pimiento verde
40 gr de pan
1 ajo
60 ml de aceite de oliva suave
Vinagre de manzana
Sal
Agua (opcional)


Para la decoración: 

Hojas de albahaca
Taquitos de jamón serrano



Lavar y cortar en trozos medianos los tomates
Pelar el ajo
Pelar y trocear los melocotones.
Lavar el pimiento, quitarle el tallo , las semillas y trocearlo.
Pelar el pepino y trocearlo.
Pelar la cebolla y trocearla.


Ponemos en el vaso de la batidora:

Melocotones, tomates, ajo, pepino y pimiento y triturar todo muy bien.
Después añadir pan, vinagre y sal y volver a triturar todo muy bien hasta que quede una crema muy fina.
Si es para tomarla como una crema fría quedará perfecta de espesor, pero si prefieres tomarla como bebida deberás añadir agua fría.

Estoy segura que te va a encantar este delicioso gazpacho.

Visita mi Canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas.


ENSALADA CÉSAR

SUSCRÍBETE A MI CANAL ES GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...