2 pechugas de pollo deshuesadas 1 pimiento rojo 1 pimiento verde 1 cebollas moradas 2 tomates maduros 2 ajos 150 ml de vino blanco Aceite de oliva virgen-extra Pimienta negra Sal
Cortar en juliana los pimientos y cebollas, pelar los ajos y cortarlos en láminas. Triturar el tomate. Poner un poco de aceite de oliva en una sartén y freír los ajos hasta que cojan un color un poco dorado, después añadir los pimientos, y cebolla añadir sal y pochar uno 7 u 8 minutos y por último añadir el tomate y el vino blanco, cocer 5 minutos.
Poner un poco de aceite en una sartén y cuando este muy caliente añadir las pechugas (salpimentarlas antes) y sellarlas hasta que estén doradas. Después introducirlas en la salsa y cocer hasta que la carne esté hecha. Estas pechugas eran gruesas y han tardado unos 20 minutos. Cortar la carne en medallones de 1 cm más o menos y emplatar sobre un lecho de verduras y añadirle la salsa por encima.
La carne queda tierna, jugosa y la salsa para chuparse los dedos.
Te invito a visitar mi Canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas y si te gustan dale a SUSCRIBIRSE Y A ME GUSTA.
CARNE CORTIJERA
Un plato típico de Málaga que está delicioso
No hay comentarios:
Publicar un comentario