sábado, 6 de octubre de 2018

TORTILLA DE COLIFLOR





Ingredientes:

Una coliflor mediana
3 huevos
150 gr de queso parmesano en polvo
200 gr de queso mozarella rallado
2 rebanadas de pan de molde
Perejil
Aceite de oliva virgen-extra
Sal
Pimienta negra

Cortar la coliflor y retirar los tallos , después en la picadora ponerle el perejil y picarlo hasta que quede muy fino.
Ponerlo en un colador para quitarle el agua que despide y la masa no quede muy mojada, si no hacemos hemos se nos podría romper la tortilla en la sartén.


Poner lo picado en un bol y añadirle, la mitad del queso mozarella, el queso parmesano, los huevos, el pan desmigado, sal , pimienta


Poner al fuego una sartén con un poco de aceite y cuando esté muy caliente ir poniendo porciones de la masa que hicimos antes. Se puede hacer con una cuchara o con lode hacer las bolas de helado.

Aplastar las porciones con una espátula o rasera y hacerlas unos 3  o 4 minutos por cada lado.
con esa cantidad salieron 6 tortillas pequeñas y una grande.
Las pequeñas las puse de dos en dos y las rellene con mozarella y quedaron riquísimas.
Son ideales para los niños que dicen que no les gustan las verduras.


Me gustaría que visitases mi Canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas y si te gustan que le des a "SUSCRIBIRSE ES GRATIS Y A ME GUSTA"
PASTEL DE ROSAS
Si te gustan las verduras este plato te sorprenderá


TORTILLA DE BACALAO

Suscríbete al canal ES GRATIS
Y dale a Me gusta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...