España posee el mayor olivar del mundo con más de 300 millones de olivos repartidos en 34 provincias que ocupan una superficie superior a los 2,5 millones de hectáreas.
El aceite de oliva virgen extra ecológico (AOVE) FINOLI, es el zumo de la selección de las aceitunas de fincas con producción ecológica, cosechadas según el grado de maduración.
Elaborado con cuidado artesanal, FINOLI, tiene una acidez máxima de 0,1%.
Organolépticamente el aceite FINOLI, posee un sabor fresco, que recuerda a su fruto, la aceituna verde, con notas de tomatera, y aroma a almendra verde. Ligeramente amargo y picante, muestra de su frescura y calidad.
El aceite Finoli es de gran calidad por eso recomiendo a tod@s que lo prueben, ya que yo lo utilizo en la elaboración de muchos platos con un resultado realmente espectacular.
Su color, aroma, sabor son inconfundibles y realza cualquier plato.
La presentación de sus productos es realmente innovadora y elegante, lo cual da un valor añadido a la gran calidad del producto y lo hace ideal para regalar en cualquier ocasión.
Con este maravilloso AOVE he elaborado este plato.
Bacalao al azafrán con huevas de salmón.
Muchos me preguntan ¿Cual es el plato perfecto?
Para mi es el compendio de una serie elementos:
Ingredientes de gran calidad, creatividad, imaginación, una presentación sugerente, unas manos expertas que sepan realzar cada ingrediente y sobre todo mucho amor, como el que pone la empresa Soleil en cada uno de sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario