lunes, 17 de diciembre de 2018

AOVE FINOLI


España posee el mayor olivar del mundo con más de 300 millones de olivos repartidos en 34 provincias  que ocupan una superficie superior a los 2,5 millones de hectáreas.

El aceite de oliva virgen extra ecológico (AOVE) FINOLI, es el zumo de la selección de las aceitunas de fincas con producción ecológica, cosechadas según el grado de maduración.
Elaborado con cuidado artesanal, FINOLI, tiene una acidez máxima de 0,1%.
Organolépticamente el aceite FINOLI, posee un sabor fresco, que recuerda a su fruto, la aceituna verde, con notas de tomatera, y aroma a almendra verde. Ligeramente amargo y picante, muestra de su frescura y calidad.
El aceite Finoli es de gran calidad por eso recomiendo a tod@s que lo prueben, ya que yo lo utilizo en la elaboración de muchos platos con un resultado realmente espectacular.
Su color, aroma, sabor son inconfundibles y realza cualquier plato.

Este es el stand que presentó la empresa Soleil frutos de la tierra  de Lleida en la Fiesta Pop Marbella  All Star 2018. 


Marbella All Stars ha celebrado la segunda edición de su Fiesta Pop con la presencia de más de 40 chefs cocinando con los mejores Aoves del mundo. El 27 por ciento de los profesionales que han cocinado han sido reputadas cocineras como muestra de la creciente fuerza de la mujer en la Alta Gastronomía. El I Premio de Honor de Marbella All Stars se ha concedido a Maria Luisa Goicoechea, creadora del grupo empresarial Goyo, con uno de los mejores catering del mundo y tiendas gourmet. ORIGEN ha ejercido como medio colaborador del evento.


La Fiesta POP ha contado con la presencia de casi cincuenta almazaras de toda España que han presentado, en exclusiva, las cosechas de sus AOVEs recién recolectados. Elaborados con casi treinta variedades de aceitunas diferentes. AOVEs con los que han cocinado los chef, convirtiendo a la Fiesta POP en el evento más proactivo del mundo. Además de chef se han reunidos otros profesionales del sector como directores de los hoteles más importantes de la Costa del Sol, directores de restaurantes, de Alimentos y Bebidas, Compras, etc. convirtiendo a la experiencia en una gran plataforma de networking y también comercial.

La presentación de sus productos es realmente innovadora y elegante, lo cual da un valor añadido a la gran calidad del producto y lo hace ideal para regalar en cualquier ocasión.
Con este maravilloso AOVE he elaborado este plato. 
Bacalao al azafrán con huevas de salmón.





Muchos me preguntan ¿Cual es el plato perfecto?
Para mi es el compendio de una serie elementos: 
Ingredientes de gran calidad, creatividad, imaginación, una presentación sugerente, unas manos expertas que sepan realzar cada ingrediente y sobre todo mucho amor, como el que pone la empresa Soleil en cada uno de sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...