jueves, 7 de septiembre de 2017

MAGDALENAS DE LECHE CONDENSADA

No imaginas lo esponjosas y ricas que quedan estas magdalenas, son ideales para cualquier desayuno o merienda. Acompañadas de un buen café o chocolate es todo un manjar





Ingredientes para 16 magdalenas:

370 gr de leche condensada
1 sobre de levadura química (16gr) polvo de hornear
120 gr de harina de trigo de repostería
50gr de mantequilla
5 huevos

Para decorar:
Azúcar glass (molido)
Cerezas confitadas o en almíbar


Batir con una varilla muy bien los huevos



Después añadir la leche condensada y la mantequilla derretida


Mezclar todo bien y luego ir añadiendo poco a poco la harina hasta que esté todo bien mezclado y no haya grumos


Poner el horno a calentar a 180º con calor arriba y abajo.
Preparar una bandeja con capsulas de papel




Ir incorporando la mezcla anterior en las capsulas y llenarlas hasta un poco más de la mitad



Cuando ya están horneadas las magdalenas, las dejamos enfriar y les quitamos las capsulas y las ponemos sobre estos recipientes de papel




Con la ayuda de un colador le ponemos a las magdalenas por encima un poco de azúcar glass y luego la mitad de una cereza



Estos dulces quedan muy esponjosos y ligeros y cuando pruebas uno ya es un no parar. Nadie podrá resistirse a comerse uno o varios.
Espero que os animéis a hacerlos en casa porque son muy fáciles de elaborar y están riquísimos.

Gracias por visitar mi blog


No te pierdas mis vídeo recetas en mi Canal de Yotube


CREMA DE CHOCOLATE


Esta crema es ideal para utilizarla como relleno de tartas, bizcochos, dulces etc 


 SUSCRÍBETE A MI CANAL ES GRATIS





2 comentarios:

  1. Qué ricas, estas las tengo que probar sin falta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Siempre va bien tener una crema así, incluso para tomar como postre. Gracias Paz. Me encanta tu canal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...