miércoles, 21 de marzo de 2018

ENSALADA DE ALCACHOFAS BABY





Ingredientes:
500 grs de alcachofas baby ( congeladas o de lata)
2 latas de anchoas
Tomates Cherry
8 pepinillos en vinagre
1 o 2 ajos

3 tomates deshidratados
 Aceite de oliva extra-virgen
Vinagre de vino
Sal
Para decorar
zanahoria morada
zanahoria naranja

Si las alcachofas son congeladas, se deben cocer unos 5 minutos con un poco de sal y luego ponerlas en un escurridor para quitarles toda el agua.
Si son de lata, solo quitarles el líquido.




Poner en la picadora el aceite de oliva, los tomates secos ( los habremos tenido hidratándose 4 o 5 días metidos en aceite), 1 ajo y el vinagre. Una vez todo batido añadirlo a la ensalada. Poner poca sal ya que las anchoas son saladas.



Las ensaladas son muy saludables y se deben tomar como primer plato ya que son saciantes, y así al pasar a comer el segundo plato ya tenemos menos hambre y comemos menos.
Para los que les preocupa su salud y su peso, esto es importante.
Espero que os haya gustado

Gracias por visitar mi blog

Os invito a visitar mi Canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas.
Y si te gusta dale a SUSCRIBIRSE Y A ME GUSTA

LAS LECHUGAS Y SUS PROPIEDADES

Si no limpias y cortas adecuadamente las lechugas estas pierden gran parte de sus nutrientes





2 comentarios:

  1. Sin probarla ya me gusta,hay que prepararla

    ResponderEliminar
  2. Una combinación perfecta, me encantan las alcachofas y las anchoas 😋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...