jueves, 15 de marzo de 2018

BOMBONES DE QUESO RELLENOS










Ingredientes para 14 bombones:

2 rulos de queso de cabra
salsa de vino tinto caramelizado
100 gr de crocanti de almendras
Perlas de aceite de oliva extra-virgen


Yo aconsejo que probéis las perlas de aceite de la marca Noviembre porque tiene una calidad excelente



Quitarle al queso la capa exterior con un cuchillo.
Después ir aplastando el queso con un tenedor hasta conseguir una pasta suave sin grumos.
Este vídeo os muestra como hacer las bolitas para introducir las perlas de aceite y darle forma.







Para hacer la salsa de vino tinto caramelizada necesitamos:
250ml de vino tinto
200 ml de azúcar
1 palo de canela.

Elaboración:
Poner en un cazo los 3 ingredientes y hervir a fuego medio hasta que quede espeso.





Hacer las bolitas pequeñas, pasarlas sobre el crocanti y ponerle por encima la salsa de vino tinto caramelizado.
O poner la salsa en una salsera aparte y así cada uno elige degustarlas solas o con salsa.
Es espectacular la combinación de sabores. 


Te invito a visitar mi Canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas. 
Si te gusta por favor dale a SUSCRIBIRSE ES GRATIS, Y DALE A ME GUSTA
Con eso me ayudar a continuar en las redes sociales

VOLOVANES DE HOJALDRE RELLENOS






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...