jueves, 6 de julio de 2017

ENSALADA DE MANGO Y FRAMBUESAS



Las ensaladas de frutas son también de gran utilidad para aquellas personas que desean bajar unos kilos de más, ya que el sodio que algunas poseen ayudan a evitar la retención de líquidos, esto es lo que ocasiona que subas de peso con facilidad. Con una dieta basada en el consumo de ensaladas de frutas podrás experimentar una pérdida de peso sorprendente, ya que la fruta ayuda a que tu estomago se llene con facilidad.




Ingredientes:

1 lechuga trocadero
1 lechuga hojas de roble
150 gr de frambuesas( reservar 8  para el aderezo)
1 mango
1 huevo cocido
150gr de pollo
1 cebolla pequeña

  Para el aderezo:
5 cucharadas soperas de aceite de oliva- extra virgen
3 cucharadas de vinagre de manzana
8 frambuesas
sal 




Deshojar las lechugas , lavarlas y ponerlas sobre un paño de cocina o quitarle el agua con un centrifugador de verduras






Ir poniendo las lechugas en un plato e ir decorando




Poner una sartén al fuego fuerte y asar los filetes de pollo con un poco de sal. Una vez frió cortarlo en trozos pequeños


Cocer el huevo, pelar y una vez frío rallarlo y rallar también la cebolla


 
Pelar el mango y trocearlo a cuadritos pequeños







Poner en el vaso de la batidora aceite, frambuesas,vinagre de manzana y sal



Triturar todo bien hasta que quede una salsa muy fina



Poner la salsa en un biberón y aderezar la ensalada


Ya solo queda deleitarnos con esta riquísima ensalada

Espero que os haya gustado

No olvidéis ver mis vídeo recetas en mi Canal Youtube
Mi Canal se llama "COCINANDO CON PAZ"

Si te gusta suscríbete a mi Canal y dale a me gusta

Gracias por visitar mi blog

NO TE PIERDAS ESTE TUTORIAL SOBRE LAS LECHUGAS EN MI CANAL DE YOUTUBE

¿Quieres aprender a lavar, desinfectar y cortar las lechugas para que no pierdan sus propiedades nutritivas?
SI TE GUSTA DALE A "SUSCRIBIRSE Y A ME GUSTA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...