jueves, 13 de septiembre de 2018

TOSTAS DE TOMATE, ANCHOAS Y QUESO




Ingredientes:

Pan tipo Baguette
Tomate Daniela
Aceitunas rellenas de anchoas
Huevos de codorniz  (cocidos)
Boquerones en vinagre
Queso fresco tipo Burgos
Tomates Cherry
Pimientos
Guindillas verdes
Pimiento morrón
Aceite de oliva virgen-extra
Perejil

Cortar el pan por la mitad y ponerle aceite.



Cortar los tomates en rodajas
 y ponerlos sobre la tosta e ir poniendo el resto de ingredientes tal y como se ve en la fotografía
 
Cortar el pan por la mitad y ponerle aceite.




Poner rodajas de tomate sobre el pan, rodajas de queso fresco y luego ir haciendo una brocheta en unos palillos.
Poner en una aceituna  y enrollarle alrededor una anchoa, tomate Cherry, huevo de codorniz y una aceituna con un boquerón en vinagre enrollado.
Decorar con una hojita de perejil


Os invito a visitar mi Canal de Youtube en el que podéis ver todas mis vídeo recetas y si te gustan dale a "SUSCRIBIRSE  ES GRATIS, Y A ME GUSTA", con ello me ayudáis mucho   

CONCHAS RELLENAS DE CHOCOLATE




  
EMPANADA DE BACON Y DÁTILES

Esta empanada no puede faltar en ninguna celebración

Suscríbete al canal ES GRATIS



2 comentarios:

  1. Muy ricas las tostas pero ahora en dulce me abstengo pues toca dieta!

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas las tostas pero ahora en plan dulce me abstengo pues toca dieta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...