miércoles, 22 de agosto de 2018

CEBOLLA CARAMELIZADA CON PASAS





Ingredientes:

3 cebollas
100 gr de pasas sin semillas
4 cucharadas de azúcar moreno o blanca
150 ml de vino dulce (para hidratar las pasas)
Aceite de oliva virgen-extra c/s
3 cucharadas de vinagre de Módena


Pelar las cebolla y cortarlas en juliana (láminas finas)



Poner las pasas en un recipiente con el vino durante 1 hora

Poner un chorro de aceite de oliva virgen-extra a calentar, luego incorporar la cebolla y un poco de sal, remover muy bien y ponerle una tapadera.
El secreto de esta receta está en pochar la cebolla muy lentamente.
Yo lo hago en cocina de inducción y el fuego lo pongo al 3 o 4.
Tarta unos 35 minutos aproximadamente.

Una vez que ya tenemos la cebolla transparente subimos el fuego 8 yo lo puso al 7) y añadimos el azúcar, removemos muy bien y añadimos las pasas.
Dejamos que cueza unos 4 o 5 minutos y añadimos la mitad del vino del macerado de las pasas y el vinagre de Modena y cocemos 3 o 4 minutos.





Te invito a vistar mi Canal de Youtube, allí encontrarás todas mis vídeo recetas y si te gustan te pido que te "SUSCRIBAS A MI CANAL ES GRATIS Y LE DES A ME GUSTA". 
Con ese simple gesto me ayudas mucho

SOLOMILLO RELLENO CON SALSA DE MANZANA




ENRROLLADO DE POLLO Y BACON

DALE A ME GUSTA Y SUSCRÍBETE AL CANAL ES GRATIS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...