viernes, 13 de abril de 2018

ENSALADA DE COLIFLOR CON SALSA TÁRTARA

 Nada más saludable para acompañar una comida o como plato único para cenar que una rica ensalada.
Debemos consumir muchas verduras frescas ya que tienen un alto contenido en vitaminas, sales minerales, calcio etc




Ingredientes:
Mini coliflores de colores(Lidl)
1 zanahoria
2 huevos cocidos
Media lechuga romana
Hojas tiernas de apio
1 lata de anchoas
8 tomates Cherry
cebolla frita
150 gr de salsa tártara (Casera)



Pelar las zanahorias y con un sacapuntas especial para verduras. Sácale punta a la zanahoria y luego enrollar para hacer una flor



Lavar y cortar la lechuga en tiras finas, cocer 4 o 5 minutos las coliflores de colores , dejar enfriar y ponerlas sobre la lechuga.Añadir los tomates Cherry cortados en rodajas.
Cocer y pelar los huevos, cortarlos por la mitad y ponerlos en el centro de la ensalada. Decorar alrededor con las flores de zanahoria , las hojas de apio, las anchoas y poner por encima la cebolla frita.
Esta ensalada la podéis aderezar con salsa tártara o salsa coctails






La receta de la salsa tártara la tenéis aquí en mi blog, buscar en la sección ensaladas. 
Espero que os haya gustado, está riquísima y es muy saludable.
Gracias por visitar mi blog

No olvides visitar mi Canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas. 
Si te gustan por favor dale a SUSCRIBIRSE, A ME GUSTA Y A COMPARTIR..
LACTONESA CON AJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...