lunes, 25 de diciembre de 2017

CREMA DE TURRÓN


El turrón de Jijona es uno de los turrones que da mucho juego a la hora de elaborar dulces y como siempre compramos muchos turrones y suelen sobrar. He pensado que podéis aprovecharlo haciendo esta deliciosa crema, yo la he utilizado para rellenar volovanes de hojaldre pero también se puede utilizar para hacer milhojas y como relleno de tartas.






Ingredientes:

1 tableta de turrón de Jijona(Turrón blando)
2 o 3 hojas de gelatina
300 ml de nata para montar
1 cucharadita de azúcar glass

Para la decoración:
Canutillos de galleta rellenos de crema
Pasas moscatel (maceradas en vino moscatel)



Cortar el turrón en trozos pequeños, meter las hojas de gelatina en un recipiente con agua fría y dejar que se deshagan.
Preparar una cacerola al fuego , añadirle el azúcar glass,nata, turrón  y las hojas de gelatina a las que les habremos quitado el máximo de agua (ponerlas un rato sobre un paño)


Una vez que hemos removido todo muy bien con una varilla y ha quedado el turrón bien deshecho, lo dejamos en el frigorífico tapado con film varias horas, y ya solo queda montar la crema en la batidora eléctrica con varillas hasta conseguir que espese.
La dejamos un rato en el frigorífico y una vez fría la ponemos en una manga pastelera con boquilla rizada y a decorar como más nos guste


Meter durante 1h las pasas moscatel en vino Moscatel y luego secarlas bien y decorar los volovanes con ellas y los canutillos rellenos

Espero que os haya parecido muy fácil y la hagáis encasa, queda riquísima. 
Gracias por visitar mi blog
Espero que me dejéis vuestros comentarios

NO OLVIDÉIS VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE, EN EL PODÉIS VER TODAS MIS VÍDEO RECETAS. 


SUSCRÍBETE A MI CANAL ES GRATIS

CREMA DE CHOCOLATE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...