martes, 5 de septiembre de 2017

BIZCOCHO DE QUESO Y CHOCOLATE




Ingredientes:


250 gr de harina de trigo de repostería
150 gr de azúcar
175 gr de queso crema
1 sobre de levadura en polvo(16 gr)
3 huevos XL
50 ml de leche
2 cucharadas soperas de vainilla


 Para la decoración:
1 tableta de chocolate negro o con leche
2 cucharadas de nata líquida
1 cucharada de mantequilla
Cerezas en almíbar
Un poco de coco rallado



Separas las yemas de las claras





Montar las yemas con el azúcar en la batidora y después añadirle la vainilla, queso crema y leche





Semi-montar las claras con una pizca de sal



Mezclar las yemas montadas con las claras semi-montadas.
Se debe de hacer con suavidad, con movimientos envolventes.
Si lo hacéis a máquina hay que poner una velocidad muy lenta










Mezclar en un bol la harina con la levadura y mezclar bien, después tamizarlo con un tamiz o un colador.
Poner el horno a precalentar a 175º




Ir añadiendo poco a poco a la mezcla anterior hasta que esté todo bien mezclado







Poner mantequilla con una brocha en el molde que vayamos a utilizar




Pasamos la masa al molde y le damos unos golpecitos para quitar las burbujas de aire que hayan podido quedar, y ya lo pasamos al horno.
Temperatura 170º o 175ª con calor arriba y abajo




No se debe abrir nunca el horno hasta que el bizcocho haya subido del todo




Derretir el chocolate al baño María o al fuego pero a muy poco temperatura. Añadirle la mantequilla y la nata, remover muy bien y echarlo sobre el bizcocho.
Cuando el chocolate se haya enfriado le ponemos el coco y las cerezas




Y ya solo queda disfrutar de este delicioso bizcocho.
Espero que os haya gustado y que os resulte muy fácil hacerlo en casa.
Os recuerdo que podéis ver todas mis vídeo recetas en mi canal de Youtube con solo pinchar sobre este enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCkpfVDtcOmt0RSbGHyMCioA

Si te gusta por favor SUSCRÍBETE Y DALE A ME GUSTA
Con eso me ayudáis a permanecer en las redes sociales

Gracias por visitar mi blog


NUEVA VÍDEO RECETA EN MI CANAL DE YOUTUBE
BRAZO DE GITANO CON CREMA DE CAFÉ
Un dulce muy rico y fácil de elaborar ya que no precisa horno
SI TE GUSTA SUSCRÍBETE A MI CANAL Y DALE A ME GUSTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...