jueves, 24 de agosto de 2017

TOSTA DE SOLOMILLO Y PIMIENTOS CONFITADOS

Esta tosta está exquisita ya que tiene una combinación de sabores muy interesante.
El solomillo si lo hacemos en su punto queda muy tierno y sabroso, y con la confitura de pimientos ya su sabor es una locura.
Es un plato ideal para cualquier cena y si tienes invitados te hará quedar muy bien.
Los pimientos confitados son caseros, al final de la receta os dejo el enlace de mi blog por si los queréis hacer en casa.





Ingredientes para 3 tostas:

3 rebanadas de pan de pueblo
1 solomillo
Confitura de pimientos
Queso de untar
Un poco de aceite de oliva
Sal gruesa




Tostar las rebanadas en un grill o plancha


Untar un poco de queso crema en la rebanada



Poner al fuego una sartén con un poco de aceite y cuando esté muy caliente ponemos los trozos de solomillo.
Darle vuelta y vuelta,y no incorporar la sal hasta que esté casi hecha (para que no se reseque) y no pasarse de cocción ya que sino podría quedar seca


Y ya solo hacer la presentación del plato
Poner los trozos de solomillo sobre la rebanada previamente untada con el queso  de untar y luego decorar con la confitura de pimientos




Espero que hagáis este plato en casa y me comentéis como os ha quedado y si os ha gustado.

Para ver la receta de la confitura de pimientos en mi blog:
https://tallerdecocinapaz.blogspot.com.es/2016/01/pimientos-rojos-confitados.html

No olvidéis visitar mi canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas
Y si os gusta por favor SUSCRÍBETE es GRATIS  y dale a me gusta.




CONFITURA DE PIMIENTOS

Super fácil de hacer y riquísima





MERMELADA DE HIGOS



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...