viernes, 26 de mayo de 2017

ENSALADA DE FRUTAS


Al incluir una ensalada en nuestro menú diario nos aseguramos de que le estamos aportando a nuestro organismo grasas saludables, muy favorables para nuestro corazón, así como fibra, vitaminas y minerales. 
 Para aumentar los beneficios nutricionales de las ensaladas, añade pequeñas cantidades de grasas saludables para el corazón, como las de los frutos secos, semillas, aguacate y aceite de oliva.




Ingredientes:

Lechuga
3 naranjas
2 kiwis
1 manzana Golden
1 manzana roja
1 pera
1 plátano
Maíz dulce

Para la vinagreta:
5 cucharadas de aceite de oliva extra-virgen
3 cucharadas de vinagre de manzana
2 cucharadas de zumo de naranja
sal

Pelar todas las frutas y trocearlas




Hacer la vinagreta en un biberón o en un bote de cristal con tapa. Poner todos los ingredientes y remover enérgicamente. Ponerle la sal a la ensalada y luego añadir el aderezo justo antes de servirla.

Espero que os haya gustado

Os invito a visitar mi página "COCINANDO CON PAZ"
y a unirte a mi grupo "El placer de cocinar con Paz Martínez"


Gracias por visitar mi blog
NO TE LO PUEDES PERDER 
Visita mi Canal de Youtube para ver este vídeo tutorial

LAS LECHUGAS SUS PROPIEDADES Y NUTRIENTES
SUSCRIBETE A MI CANAL ES GRATIS 



AREPA REINA PEPIADA

SUSCRÍBETE AL CANAL ES GRATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...