domingo, 16 de abril de 2017

ROSCA DE SALMÓN


Este plato es ideal para esos días en los que no tenemos tiempo y queremos algo algo verdaderamente rico. Yo lo suelo hacer mucho para cenar.
Yo os doy esta opción para el relleno, pero la podéis rellenar de lo que más os guste



Ingredientes:
2 planchas de hojaldre
1 huevo
lechuga
10 tomates Cherry
350 grs de queso de untar a las finas hierbas
6 pepinillos agridulces
200 gr de salmón ahumado



Extender sobre la bandeja del horno la plancha de hojaldre sobre la bandeja del horno con el papel que trae

Con un vaso o un cortapastas redondo hacemos un agujero en el centrO. Este proceso lo hacemos igual en las dos planchas de hojaldre.
En la plancha que pondremos arriba de la rosca pincelaremos con huevo batido justo antes de introducirla en el horno, para que nos quede dorada



Precalentar el horno a 200º. Si os gusta que la rosca quede más fina podéis hacerle unos agujeros a la masa con un tenedor, de esta forma al hornearla el hojaldre subirá menos

Hornear a 200ª con calor arriba y abajo durante 15 o 20 minutos (dependiendo de cada horno)
Dejar enfriar antes de rellenar la rosca




Untar sobre el hojaldre el queso crema, después lechuga, tomates cherry ( cortados por la mitad) , los pepinillos en láminas finas
y por último el salmón


Así es como queda, yo os puedo enseñar como ha quedado pero el sabor no puedo describirlo así que lo mejor será que la hagáis vosotros y lo comprobéis por vosotros mismos.

Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios

Os invito a visitar mi página "COCINANDO CON PAZ"


"ROSCA DE SALMÓN"

Si te gusta SUSCRÍBETE A MI CANAL ES GRATIS








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...