martes, 11 de octubre de 2016

GAMBAS AL PILPIL




Ingredientes:
14 gambas o langostinos
Aceite de oliva
1 o dos guindillas (frescas o secas)
3 ajos
sal
Colorante
pimentón dulce
Perejil
Un vasito de vino blanco



Se debe de hacer en una cazuelita de barro y al fuego directo, ya que en la vitro no queda igual.
Ponemos el aceite a calentar e incorporamos los ajos picados

Incorporamos las gambas o langostinos , las guindillas y el perejil picado


Remover de vez en cuando para que se hagan por todas partes igual e incorporar el pimentón, colorante ,el vino y dejar reducir.
Retirar del fuego cuando les falte todavía un poco de cocción ya que el barro conserva mucho calor y una vez retirado el recipiente del fuego sigue cociendo los langostinos y nos podrían quedar demasiado hechos


¡Buen provecho!
Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios. 

Te recuerdo que puedes visitar mi Canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas y si te gustan dale a SUSCRIBIRSE ES GRATIS Y A ME GUSTA. 

MEJILLONES EN ESCABECHE
Fáciles de elaborar y riquísimos






3 comentarios:

  1. yo solo había hecho gambas al ajillo, pero esta receta no la había hecho nunca y tiene muy buena pinta la pienso hacer por que me encanta muchas gracias. Con tu permiso me voy a grabar y subirla a mi canal de youtube. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!,lo del vino no lo sabía, genial. Y Feliz Navidad 🎄🎍para todos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!,lo del vino no lo sabía, genial. Y Feliz Navidad 🎄🎍para todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...