jueves, 19 de mayo de 2016

PATÉ DE MEJILLÓN

     Este paté es ideal para esos días en los que tenemos invitados y queremos hacer una cena rica y en pocos minutos. 
Lo puedes presentar con panecillos tostados y untar en ellos el paté. 
Estoy segura que cuando lo hagas te va a sorprender y que a veces no hay que complicarse mucho para hacer un plato realmente delecioso.  



Ingredientes:

1 lata de mejillones en escabeche
1 lata de atún
5 bocas de mar (palitos de cangrejo)
5 cucharadas soperas de mahonesa
Una cucharadita de aceite de oliva

Batir todos los ingredientes hasta conseguir una pasta fina y sin grumos






¡Espero que os haya gustado!


No olvides ver mis vídeo recetas en mi Canal de Youtube se llama "COCINANDO CON PAZ"
POR FAVOR SUSCRÍBETE A MI CANAL ES GRATIS Y DALE A ME GUSTA

Gracias por visitar mi blog

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...